CERTIFICACIÓN DE REDES INFORMÁTICAS  Y VOZ IP

Cabledata está equipada con todas las herramientas de última generación en certificación de redes

Equipos FLUKE de la gama DTX y el nuevo DSX 8000 CableAnalyzer™, el primer comprobador de campo certificado de categoría 8 en el mundo

Certificación de redes tanto de cobre como de fibra óptica, multimodo y monomodo

La certificacióCertificación redes informáticas voz ip con FLUKE DTXn de una red de cableado estructurado o red de cableado informático es el proceso mediante el cual se garantiza que la instalación cumple con las normativas oficiales, además de asegurarse un funcionamiento eficaz garantizado sin problemas de velocidad ocultos. En el proceso de certificación se compara el rendimiento de transmisión de un sistema de cableado instalado, con el estándar determinado empleando métodos definidos para medir que el rendimiento es correcto.

Tenga la tranquilidad que su red está a pleno rendimiento.

Actualice y certifique su red verá mejorar el rendimiento y el control sobre ella.

Certificación Fluke DSX 8000

La certificación del cableado se convierte en una prueba imprescindible, certifica de forma oficial la eficiencia de su red informática.

En Cabledata nos preparamos para las futuras categorías de cables de red en cobre, por ello hemos incorporado en nuevo Fluke DSX 8000 con capacidad de certificar una instalación en red de categoría 8

Los certificadores de cables de cobre de la serie DSX CableAnalyzer permiten comprobar y certificar cableado de par trenzado en despliegues de hasta 40 Gigabit Ethernet. Además, puede usarse en cualquier sistema de cableado de Cat 5e, 6, 6a, 7, 7a 8 o de Clase FA y I/II. La certificación de un cable es una parte de un proceso que comienza con el diseño del sistema y finaliza con la aceptación de dicho sistema.

Resultado de certificación de red

Informe del resultado de un punto certificado.

Como parte de la familia de productos de certificación de cableado Versiv, los certificadores de cableado de cobre de la serie DSX CableAnalyzer proporciona una certificación precisa y sin errores. En el mundo de las instalaciones coexisten varios equipos, diferentes tipos de medios y múltiples requisitos de comprobación. La rentabilidad depende tan solo de unos pocos puntos porcentuales. El DSX certifica cableado de cobre, cumple con todos los estándares, incluida la precisión de nivel VI/2G, haciendo que los trabajos sean más sencillos de gestionar y obteniendo antes la aceptación del sistema. No solo favorece a los técnicos expertos y jefes de proyectos. Individuos de varios niveles de especialización pueden mejorar la configuración, el funcionamiento, la generación de informes de pruebas y pueden gestionar diversos proyectos de forma simultánea.

Certificación febra Fluke Verisiv

El certificador es una herramienta básica e imprescindible para una empresa instaladora de cableados. Además de certificar la red, permite diagnosticar exactamente los fallos, identificando si la causa es una instalación incorrecta y si los materiales no son de la calidad necesaria, la certificación indica con precisión en qué punto exactamente se encuentra el fallo y esto facilita su posible reparación.

Formulario de contacto