CONEXIONES EN LOS PUESTOS DE TRABAJO

AQUÍ PUEDE VER LAS ELEGANTES Y PRÁCTICAS SOLUCIONES BACHMANN PARA INSTALACIONES DE REDES VERSÁTILES Y ELEGANTES

Los FACILITY SOLUTIONS de BACHMANN ofrecen una amplia gama de campos de conexión de la mesa y sistemas flexibles para la instalación en edificios. Los distintos campos de conexión de la mesa se ofrecen en múltiples diseños y modelos para el montaje en la mesa y sobre la mesa. Las principales aplicaciones se encuentran en la oficina, aulas para formación y salas de conferencias. Uno de los productos más destacados a nivel técnico son los MÓDULOS CUSTOM, que ofrecen una flexibilidad sostenible en el ámbito de las conexiones de datos y medios. Los MÓDULOS CUSTOM pueden reequiparse o cambiarse rápidamente y con un esfuerzo mínimo. De este modo, ofrecen la máxima flexibilidad y seguridad para el futuro en el mundo dinámico de las conexiones de datos y medios. Nuestros campos de conexión de la mesa se suministran con todas las unidades de toma de corriente usuales a escala internacional.

Los módulos Custom de Bachmann son los módulos centrales para las conexiones de vídeo, audio y red. Gracias a su diseño le permiten una instalación sencilla y flexible en los sectores de sistemas Facility e instalaciones de rack y eléctricas. Los versátiles módulos Custom hacen que las FACILITY SOLUTIONS de Bachmann todavía sean más flexibles. Y es que con los módulos de fácil cambio podrá cumplir rápida y fácilmente todas las exigencias individuales de sus clientes respecto a las conexiones de datos, vídeo y audio.

Ahora, Bachmann también le ofrece esta flexibilidad para instalaciones de paneles de 10” y 19”. Los módulos Custom uniformes permiten una configuración óptima para todo tipo de exigencias de la tecnología de procesamiento de medios y conexiones de redes. El conector hembra/hembra o las conexiones con bornes roscados también garantizan en este caso una instalación bien sencilla.

Los módulos Custom de Bachmann también le ofrecen un complemento ideal en el sector de la instalación eléctrica. Unos pocos componentes hacen que los módulos Custom sean compatibles con los programas de conmutación usuales de fabricantes de renombre. Gracias al fácil montaje y desmontaje, todas las instalaciones pueden adaptarse rápidamente a las exigencias que se hayan modificado o al nivel de la técnica más actual.

En el ámbito de la instalación en edificios, con LanLight® ofrecemos un sistema de suministro innovador y flexible, que destaca por su modularidad y multifuncionalidad. LanLight ha sido galardonado con el premio Red Dot Product Design Award 2011.