Telefonía

CABLEDATA empresa especializad en soluciones con centralitas Panasonic

Los requisitos de comunicaciones de cada empresa son diferentes, tanto si necesita un sistema digital sencillo con terminales tradicionales, como si requiere un sistema de comunicaciones avanzado en una red basada en IP, Cabledata puede ofrecerle el sistema telefónico de oficina perfecto para sus necesidades.

Instalación reparación y mantenimiento de Centralitas telefónicas, analogicas, digitales,  telefonía IP, ahora es posible aunar en una misma red voz y datos.

  • Instalaciones de telefonía en todas sus vertientes (Digital-Analogica-IP)
  • Reparacion de centralitas
  • Mantenimiento de sistemas de telefonía
  • Configuración de centralitas
  • Instalación de la red de cableado
  • Instalación en puestos de trabajo
  • Servicio Técnico urgente
  • Programación a medida de su sistema telefónico
  • Centralitas de PANASONIC – LG – CISCO
  • Redes de voz IP Cat 6, Cat 6A, Cat 7

Sistemas telefónicos PBX y SIP

Centralitas Panasonic telefonia

El último catálogo de productos ofrece soluciones de comunicaciones telefónicas de alta calidad para una amplia gama de aplicaciones empresariales, desde simples sistemas analógicos y digitales adecuados para pequeñas empresas o empresas de nueva creación hasta avanzadas plataformas de comunicaciones de red basadas en IP capaces de gestionar varias ubicaciones en todo el mundo y de prestar servicio a comunicaciones móviles con personal trabajando desde cualquier lugar.

Sistemas telefónicos SIP para empresas

Teléfonos Panasonic

Las soluciones telefónicas profesionales basadas en la tecnología SIP (Protocolo de inicio de sesión) son cada vez más populares y ofrecen una serie de ventajas sobre los sistemas telefónicos tradicionales:

  • Menores costes de las llamadas
  • Administración más sencilla
  • Mejor funcionalidad

Estas ventajas permiten a las empresas desarrollar sistemas basados en SIP con un coste total de propiedad bajo y a la vez mejorar los niveles de atención al cliente y reducir los plazos de introducción de cambios en el sistema.

Plataformas de comunicación telefónica

Centralita Panasonic

Existe una plataforma de comunicaciones de Panasonic ideal para su empresa, ya necesite un sistema digital con teléfonos para una oficina o una solución de sistema de comunicaciones de voz IP completa capaz de prestar servicio a varias oficinas distribuidas por todo el mundo. Comunicarse con los compañeros independientemente de dónde se encuentren es más sencillo con las plataformas de comunicación telefónica de Panasonic, como la unidad KX-NS1000 neXTGen, capaz de integrarse con dispositivos smartphone y tablet y que ofrece correo de voz, sonido de alta calidad y fiabilidad.

Si desea combinar un sistema telefónico más tradicional con tecnología IP, nuestras plataformas de comunicación híbridas o plataformas digitales híbridas le permiten continuar usando teléfonos analógicos y digitales estándar junto a nueva tecnología. Su máxima flexibilidad permite controlar los costes a medida que actualiza las soluciones de tecnología al ritmo adecuado a sus necesidades empresariales.

Panasonic Azul

Para mas información, solicitar que le visitemos para realizar presupuesto contacte con nosotros

Formulario de contacto